Chimbote: Conductor choca a motocarga que llevaba a una familia e intenta fugar
Chimbote: Conductor choca a motocarga que llevaba a una familia e intenta fugar

El conductor de un automóvil, que manejaba aparentemente a excesiva velocidad, impactó la noche de ayer contra una motocarga con una familia a bordo y luego pretendió escapar para no asumir su responsabilidad.

El accidente ocurrió en la avenida José Pardo, a la altura del Taller Municipal. De acuerdo a información de Seguridad Ciudadana, Williams Guevara Valverde (31) manejaba su vehículo Hyundai blanco de placa C2T-598 cuando perdió sorpresivamente el control de este chocando por la parte lateral a la unidad menor, de matrícula 7567-9A.

La familia se dirigía al mercado La Perla, donde trabaja como comerciante.

Como consecuencia del impacto resultaron con lesiones de consideración Fredy Evangelista Ancieta (34), Marilú Chuco Quintero (29) y sus dos menores hijos de iniciales J.E.CH. y K.E.CH. de 9 meses y 7 años de edad, respectivamente. Todos ellos fueron socorridos y trasladados a la clínica San Pedro, por personal de la Unidad de Rescate de Seguridad Ciudadana de Chimbote.

Según versiones de los vecinos de la zona, el conductor del auto intentó fugar siendo detenido por los agentes de Seguridad Ciudadana. Los efectivos de la Comisaría La Libertad trasladaron al sujeto y a las unidades móviles hasta la dependencia policial.

Cabe indicar que el chofer Guevara Valverde aceptó tener la responsabilidad del accidente, sin embargo exigía la devolución de su dinero, el cual había entregado a la madre de los menores para cubrir con todos los gastos por el accidente. La mujer no devolvió nada.

TAGS RELACIONADOS