Chimbote: Cortan servicio de agua en jardín y afectan a 170 niños

Trabajadores de obra de pistas y veredas se niegan a reponer tubería que retiraron en Chimbote
Chimbote: Cortan servicio de agua en jardín y afectan a 170 niños

Chimbote: Cortan servicio de agua en jardín y afectan a 170 niños

17 de Abril del 2018 - 11:49 » Textos: Redacción Chimbote » Fotos: Miguel Ríos

Los 170 niños del centro de educación inicial 317, ubicado en la urbanización El Carmen, en Chimbote, vienen siendo perjudicados por el corte de la tubería que abastece de agua potable al jardín, efectuado por los responsables de la obra de construcción de pistas y veredas en esta zona.

Así lo denunció la directora Ana Castillo Paucar, quien junto a las profesoras de centro de inicial donde estudian niños de 3, 4 y 5 años, criticó la actitud de los responsables de la obra.

Explicó que las personas a cargo de la construcción de pistas y veredas se resisten a colocar nuevamente la tubería porque los vecinos de la zona conectaron clandestinamente un conducto para poder regar jardines de la urbanización El Carmen, de Chimbote.

“No se dan cuenta que están perjudicando a 170 niños, además aquí hay maquinaria pesada que está solo a unos metros de las aulas y ello perturba las clases de los pequeños con sus ruidos molestos”, criticó.

Tanto el corte de la tubería de agua potable como los trabajos de construcción de pistas y veredas en la calle Esperanza Baja, en la urbanización El Carmen de Chimbote, se ejecutan sin previa coordinación con la directora, a pesar de que esto afecta directa a los 170 niños.