Chimbote: Delincuentes envenenan a cinco perros y un gato para robar en vivienda
Chimbote: Delincuentes envenenan a cinco perros y un gato para robar en vivienda

A fin de ingresar a robar a una vivienda, delincuentes desconocidos envenenaron a cinco perros y un gato en el pueblo joven Florida Baja, en

La mañana de ayer, una desagradable sorpresa se llevaron los vecinos de la cuarta cuadra del jirón Huánuco al ver en medio de la calle los cuerpos de los animales.

El objetivo de los maleantes fue robar en la vivienda de la comerciante Patricia Estrada, quien detalló que estos delincuentes mataron a su perro y a otros del vecindario para apoderarse de una computadora, una impresora y productos de belleza valorizados en S/ 3,500.

“(Los ladrones) han tirado comida con veneno por arriba de mi casa, porque mi perro dormía adentro (...). A las cinco de la mañana que mi esposo se va a trabajar, se dio cuenta que la puerta estaba abierta y vio que los perros estaban muertos”, relató la agraviada.

Este hecho generó la indignación de los pobladores de Florida Baja, quienes exigieron a la Policía que dé con el paradero de los delincuentes que envenenaron a sus mascotas.

Personal policial llegó hasta la zona para iniciar las investigaciones del caso. 

TAGS RELACIONADOS