Chimbote: Dos menores integraban una banda que cayó con armas
Chimbote: Dos menores integraban una banda que cayó con armas

Cuatro presuntos miembros de la banda criminal “Los Gatilleros”, entre ellos dos menores de 17 años, fueron capturados con armas de fuego en su poder la noche del lunes, durante un operativo efectuado por efectivos de la comisaría de Alto Perú, en .


Los adolescentes de iniciales E. S. C. V. (17) y A. R. G. R. (17) cayeron a las 8 de la noche junto a Ricardo Daniel Flores Solsol (18) y Jean Marcos Ortega Castillo (21). Los cuatro se desplazaban en un vehículo con la placa de rodaje adulterada.

Según información policial, la intervención ocurrió en la esquina de los jirones 28 de Julio y Ayacuho, frente a la vivienda de la manzana Z lote 6 en el pueblo joven Villa María, en Nuevo Chimbote.

Los cuatro presuntos miembros de “Los Gatilleros” se encontraban en el interior de la unidad móvil Toyota Corolla ploma de placa E18-538; sin embargo, luego del registro vehicular los efectivos del orden detectaron que la verdadera matrícula es H1S-535, cuyo propietario es Lucio Alejos Aponte.

En el registro personal, la Policía encontró en el lado derecho de la cintura de Flores Solsol un revólver desabastecido calibre 22, marca Italy, sin número de serie. Jean Marcos Ortega también tenía un revólver sin marca ni número de serie.

Las investigaciones de la intervención de los mayores de edad están a cargo de Carlos Romero Rentería, titular de la Segunda Fiscalía Provincial Penal del Santa, mientras que los menores fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Familia. 

TAGS RELACIONADOS