Chimbote: Dos meses más de prisión para familia que asesinó a hombre

La Primera Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia del ​Santa ordenó el pedido por considerar compleja la investigación
Chimbote: Dos meses más de prisión para familia que asesinó a hombre

Chimbote: Dos meses más de prisión para familia que asesinó a hombre

06 de Noviembre del 2017 - 13:51 » Textos: Redacción » Fotos: Corte Superior de Justicia del Santa

Por considerar el caso complejo, la Primera Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia del Santa ordenó dos meses más de prisión preventiva contra los integrantes de una familia, quienes habrían asesinado a pedradas a un hombre a la salida de la extinta peña "La Cabaña del Cejas II", ubicada en la Av. Enrique Meiggs, en Chimbote.

Leyser López Casahuamán, Noe Casahuamán López, Jorge López Cárdenas, Franks Caballero Villena, Nelson Casahuamán López, Lisbeth Vásquez Bances y Roly Casahuamán López, son acusados por el Ministerio Público de haber victimado a finales del año 2015 a Jonathan Bernuy Olivo, tras una trifulca, en la que Bernuy terminó enfrentándose a los antes mencionados, siendo atacado a pedradas y hasta con la tapa de un buzón en los exteriores del referido local.

Al considerar que la investigación se torna compleja y aunque ya se encuentra en juicio oral, el representante del Ministerio Público solicitó dos meses más de prisión contra los imputados, a fin de culminar los alegatos y determinar los posibles años de prisión como condena que recaería contra ellos.

Tras la sustentación, el colegiado que integra la Primera Sala Penal de Apelaciones declaró fundado el pedido del Ministerio Publico, cuyo plazo computa desde el 02 de octubre y culminará el 01 de diciembre del presente año.