Otro hombre también fue encarcelado luego de ser acusado de haber golpeado a un adolescente para quitarle 350 soles y un celular.
Otro hombre también fue encarcelado luego de ser acusado de haber golpeado a un adolescente para quitarle 350 soles y un celular.

Un ciudadano de nacionalidad venezolana fue enviado a la cárcel de tras ser acusado de realizar tocamientos indebidos a una menor de 12 años. De igual manera, otro sujeto deberá cumplir prisión preventiva mientras es investigado por robo en agravio de un adolescente.

VER MÁS: Chimbote: Miembros de una familia son condenados por tráfico de drogas

Tocamientose

La Fiscalía Provincial Mixta de Santa logró que Carlos José Castillo García (32), de nacionalidad venezolana, sea internado, de manera preventiva por nueve meses, en el penal de Cambio Puente de Chimbote para que responda por la presunta comisión del delito de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos en agravio de una menor de edad.

El hecho ocurrió el 22 de marzo último en el distrito de Santa. La menor descansaba en su habitación y de pronto sintió que le realizaban tocamientos indebidos. Al abrir los ojos, logró ver que un sujeto escapaba para no ser descubierto.

De inmediato, la adolescente le contó lo sucedido a su tía, a quien le reveló que no era la primera vez que Castillo García la tocaba indebidamente.

La madre, al conocer los hechos, presentó la denuncia contra el extranjero, quien era su inquilino desde el año pasado.

PUEDE LEER: Áncash: Internan a menor implicado en robo de S/ 11,000

Por robo

En tanto, Sergio Daniel Calderón Meza (21) cumplirá seis meses de prisión preventiva por la presunta comisión del delito de robo agravado, tras ser acusado de golpear a un adolescente de 15 años para arrebatarle sus pertenencias.

El 15 de marzo último, en el distrito de Casma, el menor manejaba su bicicleta con dirección a su vivienda luego de haber cobrado 350 soles; de pronto fue atacado por dos sujetos, uno de ellos menor de edad, quienes lo golpearon en el rostro y cabeza para apoderarse del dinero y su celular.

TAGS RELACIONADOS