Chimbote: Fiscalía tasa inmueble de periodista investigado por “La Centralita”
Chimbote: Fiscalía tasa inmueble de periodista investigado por “La Centralita”

En una nueva tasación dispuesta por el fiscal de La Centralita, Elmer Chirre, a las propiedades de los investigados por este emblemático caso, esta mañana se realizó la diligencia en la vivienda del periodista Luis Armando Villaverde Robles, conocido como “Mil ojos”.

A las 9.30 de la mañana, el fiscal anticorrupción José Olivo Pozos llegó hasta la casa ubicada en la cuadra 14 de la prolongación Leoncio Prado, en el pueblo joven Miramar, acompañado de tres miembros de la Policía Anticorrupción, pero no hallaron a nadie en el inmueble.

Por carecer de una orden de allanamieto, la comitiva solo tomó fotos frontales y realizó las mediciones desde el perímetro. Luego se elaboró un acta.

Los vecinos señalaron que la vivienda no es habitada desde hace buen tiempo, pero cada cierto lapso llega una señora a dar de comer a una mascota.

Para esta tarde está programada la medición de la propiedad de Edward Príncipe Carvallo e Ivón Pereyra Olivares, yerno e hija, respectivamente, de la prófuga periodista “Rossy” Olivares. El predio está ubicado en el pueblo joven San Pedro. 

TAGS RELACIONADOS