Fotógrafo se pronuncia tras la caída de la camioneta que manejaba y donde, lamentablemente, murieron dos personas.
Fotógrafo se pronuncia tras la caída de la camioneta que manejaba y donde, lamentablemente, murieron dos personas.

A cinco días del accidente en el que lamentablemente fallecieron el candidato de Alianza para el Progreso, Líder Saavedra Paredes, y el promotor turístico Daniel Casas Salazar; el fotógrafo Josué Ibarra Julca se pronunció por primera vez mediante su cuenta de Facebook y aseguró que “jamás quiso generar un dolor así”.

“No es fácil escribir estas líneas. Nunca pensé encontrarme en esta situación, pero las circunstancias de la vida quisieron que sufra por la pérdida de dos entrañables amigos, con quienes compartí momentos muy gratos. Esos amigos de mucho tiempo, compañeros de largas conversaciones y trabajo, ya no volverán”, señaló.

Ibarra Julca afirma también que la pena que le embarga es inimaginable, pero de seguro no más que las que tienen las familias de Líder Saavedra y Daniel Casas.

“Desde aquí les digo con el corazón, que jamás quise generar un dolor así. Sé que nada de lo que pueda decir o hacer reparará la pérdida o llenará el vacío que dejaron. Créanme que a veces pienso que tal vez si hubiera estado en lugar de alguno de ellos, hoy no sufriría ni viviría por lo que estoy pasando”, escribió.


SIN INTENCIÓN

El fotógrafo ratificó que nunca fue su intención causar este dolor que hoy le toca afrontar.

“La vida, el destino, el universo o Dios hicieron que la historia que se contara fuera diferente, pero se los juro, nunca fue mi intención causar este dolor, sin embargo hoy me toca afrontarlo. Quisiera despertar y pensar que fue una pesadilla, un mal sueño, pero no lo es, y con eso tengo que aprender a vivir día a día”, posteó.

Ibarra Julca también agradeció a quienes estuvieron pendientes de él durante su permanencia en la comisaría de Cabana.

“No me siento merecedor de tanto afecto”, concluyó.