Venezolano estaba en una habitación del hospedaje Latino con la pequeña y dijo ser su tío.
Venezolano estaba en una habitación del hospedaje Latino con la pequeña y dijo ser su tío.

Un operativo realizado por la Municipalidad Provincial del Santa en la avenida Aviación, con la finalidad de prevenir el meretricio clandestino, permitió intervenir a un hombre que fue hallado con una menor de solo tres años en un cuarto del hospital Latino.

VER MÁS: Sentencian a 15 años de prisión a sujeto que golpeó y arrojó al río a su amigo en Chimbote

De acuerdo a información de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de Chimbote, la acción se efectuó la noche del sábado en conjunto con la Policía Nacional y el Ministerio Público.

Durante la diligencia, la comitiva intervino el hostal “Latino”, ubicado en la avenida Aviación 425, donde las autoridades encontraron en el interior de la habitación 204 a un sujeto que fue identificado como Simón Gonzales Gonzales, de nacionalidad venezolana, quien se encontraba con una menor de 3 años y manifestando ser el tío de la menor.

Al pasar unos minutos, llegó la madre de la niña. La progenitora reconoció a la pequeña y manifestó que Simón Gonzales solo es un conocido suyo.

Ambos adultos fueron trasladados hasta la Comisaría de Chimbote para la realización del acta de entrega de la menor a su madre.

VER AQUÍ: Taxista evita que sus compatriotas lo asalten en Nuevo Chimbote

En la diligencia estuvo presente el fiscal Julio Rivera Jaco de la Fiscalía de Prevención del Delito, el capitán PNP Giancarlos Bassallo Lessama, la coordinadora provincial de Seguridad Ciudadana Fátima López Guerrero y el responsable del Equipo Funcional de Serenazgo, Pedro Quispe Lu, quien estuvo a cargo del operativo por parte de la Municipalidad Provincial del Santa.

TAGS RELACIONADOS