Chimbote: Hampón amenaza con arma de fuego a una bebé de solo cuatro meses en asalto
Chimbote: Hampón amenaza con arma de fuego a una bebé de solo cuatro meses en asalto

Un delincuente que no tuvo contemplación alguna para amenazar con su arma de fuego a una bebé de apenas cuatro meses de nacida, durante el asalto a un gimnasio, ha sido detenido por efectivos de la comisaría de San Jacinto, un centro poblado ubicado a unos 30 minutos de .

Jhonatan Francisco Rojas Milla (28) y otro cómplice que logró fugar llegaron al gimnasio Corazón de Jesús, ubicado en la calle Huaylas S/N, en el sector de la periferie de Chimbote, y se hicieron pasar por clientes.

Una vez adentro del negocio, el cual funciona en el segundo piso de la vivienda, Rojas Milla sacó su arma de fuego y apuntó a la bebé de apenas cuatro meses que se encontraba en su coche, mientras su cómplice "cogoteaba" y amenazaba a la hija de la propietaria, Lizeth Loyola Manchego (36).

Luego, el facineroso que apuntaba a la bebé cogió una cartera que contenía 1,500 soles, que estaba sobre un mueble. Posteriormente, bajo amenazas de dispararles, los dos fugaron del lugar.

Tras recibir la denuncia, los efectivos de la comisaría de San Jacinto iniciaron un operativo en el sector “Agua Cachaza” y lograron ubicar a dos sujetos con actitud sospechosa, los mismos que al notar la presencia policial intentaron fugar, pero uno de ellos, Jhonatan Francisco Rojas Milla fue capturado.

Este sujeto registra denuncias por extorsión y fue plenamente reconocido por la denunciante como uno de los presuntos autores de los delitos antes mencionados.

Se le incautó una mochila que tenía dos cintas de embalaje, un cuchillo de cocina, tres pares de guantes quirúrgicos, seis precintos de seguridad de plástico, cuatro cartuchos de munición calibre 380 sin percutir.

El fiscal Richard Contreras Horna, de la Fiscalía Provincial Mixta de Nepeña dispuso que se realicen las diligencias correspondientes, quedando el intervenido en calidad de detenido para las investigaciones del caso.

TAGS RELACIONADOS