Un trágico accidente laboral cobró la vida de un llenador de arena, aparentemente asfixiado luego que un montículo de arena lo aplastará cuando realizaba su labor en una cantera en Chimbote.
El hecho se registró en una cantera, ubicado a un costado del Mercado Tres Estrellas, donde tres trabajadores identificados como Carlos Rebasa Chauca (30), Luis Pérez Infante y Ray Yengle de aproximadamente 30 años llegaron a bordo de un camión blanco con placa de rodaje H2P-919 a cargar de arena fina para abastecer a otra cantera en el distrito de Santa.
Según informó uno de los trabajadores en plena jornada cuando abastecían el camión se desprendió un montículo de arena el cual aplastó a Ray Yengle, quedando atrapado todo su cuerpo en la arena.
En su nerviosismo los acompañantes de Yengle lograron pedir ayuda, llegando al lugar agentes de Patrullaje Integrado de Chimbote, quienes realizando todo su esfuerzo lograron sacar el cuerpo, sin embargo el trabajador no contaba con pulso, esto fue constatado por personal de rescate de los bomberos.
Cabe indicar que los tres trabajadores se encontraban haciendo esfuerzo físico para abastecer de arena el camión cuando ocurrió la desgracia que cobró la vida de uno de ellos.
-