Por realizar eventos sin licencia alguna, la Municipalidad Provincial del Santa, a través de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y la Subgerencia de Comercialización y Licencias, intervinieron a 170 personas en el local “Aloha”.
VER MÁS: Casos COVID-19 en Áncash se elevan en 25%
La noche del sábado, los agentes de Serenazgo, inspectores municipales y efectivos policiales de la comisaría de Alto Perú, con la presencia del subprefecto de la Provincia del Santa, llegaron al inmueble, ubicado en la avenida José Pardo, al costado de la iglesia Fuente de Vida.
En este lugar había más 170 de personas participando en una fiesta.
Incautan cajas de cerveza
Debido a que dicho evento no contaba con licencia de funcionamiento y tampoco se respetaban los protocolos de bioseguridad, el local fue intervenido y los asistentes fueron invitados a retirarse.
Además, se incautaron más de 70 cajas de cerveza.
Cabe indicar, que entre los presentes se encontraban 10 menores de edad participando del evento realizado en el local Aloha.
PUEDE LEER: Áncash: Instalan ambiente COVID-19 en el Hospital de Huarmey
Los constantes operativos, responde el plan de acción ejecutado por la Municipalidad Provincial del Santa para la vigilancia, prevención, control de la expansión del virus del COVID-19 y sus variantes.