Policías y serenos irrumpieron en un lavadero de autos donde se realizaba una fiesta clandestina.
Policías y serenos irrumpieron en un lavadero de autos donde se realizaba una fiesta clandestina.

A pesar que el riesgo de contagio de aún es latente, un sector de la población sigue pasando por alto las normas sanitarias. En dos intervenciones, 26 personas fueron detenidas por incumplir las normas sanitarias dictadas por el gobierno.

INTERVENCIÓN

Alertados por los vecinos, policías y serenos llegaron hasta el local de Car Wash Deluxe, ubicado en la cuadra 11 de la avenida José Pardo, en Chimbote.

En este local se venía realizando una fiesta clandestina con la participación de, al menos, 20 personas.

Según los agentes del orden, los intervenidos se encontraban libando licor y no respetaban los protocolos de bioseguridad para disminuir el riesgo de contagio del COVID-19.

Según informaron algunos vecinos, este local era utilizado durante la noche para realizar reuniones sociales, pese a la prohibición del Gobierno Central por la emergencia sanitaria para poner coto a la pandemia.

Los efectivos policiales trasladaron a 14 hombres y siete mujeres a la Comisaría 21 de Abril para las diligencias del caso y la aplicación de la multa.

También se incautó las bebidas alcohólicas que se hallaron en el lavadero, que fue clausurado.

EN VEHÍCULO

Las fuerzas del orden también intervinieron a cinco personas que se encontraban dentro de un combi, al parecer, consumiendo bebidas alcohólicas.

Cuando se realizaba patrullaje integrado, policías y serenos encontraron el vehículo de placa de rodaje C7A-738 estacionado cerca a la institución educativa Niño Dios, en el pueblo joven El Progreso.

En la combi, de propiedad de un gremio de construcción civil, fueron intervenidos tres hombres y dos mujeres. Además, en la unidad se hallaron botellas de cerveza.

Estas personas fueron trasladadas hasta la Comisaría de San Pedro para las diligencias pertinentes.

TAGS RELACIONADOS