GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El jefe de la Región Policial de Áncash, Oscar González Rabanal, declaró que serán “inflexibles” si se comprueba la participación del mayor PNP, Andrés Fernández Castro, en el violento accidente en el que una niña de tres años y una mujer resultaron heridos.

El alto oficial dijo que la comisaría Alto Perú, la Fiscalía, e Inspectoría de su institución vienen investigando el choque ocurrido a las 5.30 de la tarde en la esquina de los jirones Drenaje y Prolongación Leoncio Prado.

De acuerdo a testigos, el jefe de la Oficina de Delito y Faltas de la comisaría La Libertad conducía el automóvil Suzuki AAX-648 que chocó contra el Tico H1E-961, manejado por Andrés Cribillero Flores (45).

Tras el impacto, resultaron heridas Juana Mendoza (46) y una menor de solo tres años. Los vecinos de la zona aseguran que el mayor PNP conducía el carro y lejos de auxiliar a las víctimas se ocultó en el Hostal Eros.

El general González Rabanal dijo que existe la presención de que el oficial haya conducido el automóvil, sin embargo, añadió, su defensa ha presentado unos documentos para demostrar que él no estaba manejando.

“La Policía una doble responsabilidad. Este mayor tenía a cargo la Oficina de Tránsito de la Comisaría La Libertad, por eso debe tener más cuidado en este tipo de casos”, enfatizó.  

TAGS RELACIONADOS