Chimbote: Joven es asesinado a balazos en "Las Delicias"
Chimbote: Joven es asesinado a balazos en "Las Delicias"

En los últimos cuatro días se han registrado cinco asesinatos por sicariato en la jurisdicción de la División Policial de Chimbote.

La última víctima de esta ola de violencia es un joven de aproximadamente 19 años de edad, quien la madrugada de hoy fue hallado sin vida en la segunda etapa del asentamiento humano Las Delicias, en el distrito de Nuevo Chimbote.

Alertados por los moradores, agentes de la comisaría Buenos Aires se trasladaron hasta la zona y encontraron el cadáver tendido en medio de la calle, a pocos metros de la vivienda de la manzana Z, lote 15.

El joven presentaba orificios de bala en diversas partes del cuerpo y a su alrededor los policías encontraron siete casquillos de calibre nueve milímetros. Además, no se le pudo identificar pues no portaba algún documento de identidad y los vecinos de la zona dijeron que no lo conocían. 

La fiscal Katty Legoas Lozada, de la Segunda Fiscalía Penal de Nuevo Chimbote, ordenó que el cuerpo sea trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal del Santa para la necropsia de ley. 

En lo que va del año 30 personas han sido asesinadas en esta parte del país.  

TAGS RELACIONADOS