GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Miguel Capillo Borja (29) salió muy temprano de sus casa para comprar el regalo a su mamá por el "", sin embargo los agentes de seguridad ciudadana lo hallaron dormido en estado de ebriedad en una banca en los exteriores del Mercado Modelo en Chimbote.

Los serenos que patrullaban la zona, advirtieron del estado de la persona que se aferraba en sus brazos una bolsa negra, un sereno al reconocerlo fueron hasta su vivienda ubicada en el pasaje Hipolito Unanue Mz.G. Lote 26 en Bolívar Alto, y dieron parte a su padre Santos Capillo Acuña (68) con quien se dirigieron al lugar para auxiliarlo y trasladarlo nuevamente a su vivienda a su hijo donde los esperaba su familia.

Natalia Borja Colchado (65) contó a los serenos que su hijo antes de salir al promediar las 8:00 de la mañana, le pidió la talla de zapatos pues le compraría uno por el "Día de la Madre", pero antes le pidió encarecidamente que vuelva rápido para pasarlo en familia, esto debido al problema que tiene con la bebida.

Y sí que cumplió con lo prometido, pues al abrir la bolsa se encontraba una caja conteniendo unas zapatillas de mujer, además de una gorra que le habría comprado a su padre.

“El mejor regalo por mi día es tener a mi hijo a mi lado, no sé, qué hubiera pasado si ustedes (serenos) no lo encontraban y los traían a su hogar, el mayor reconocimiento a su labor", señaló Natalia Borja.

TAGS RELACIONADOS