Chimbote: Lanzan piedras a policías en intervención
Chimbote: Lanzan piedras a policías en intervención

Agentes de la Policía Nacional fueron atacados con piedras por una turba que intentó frustrar la intervención de una persona presuntamente involucrada en el delito de tráfico ilícito de drogas, en .

Según información oficial, los agentes del Escuadrón de Emergencia realizaban patrullaje por el pueblo joven La Balanza cuando detectaron a dos hombres en actitud sospechosa. Ellos se encontraban en una losa deportiva ubicada frente al colegio Inmaculada de la Merced.

Al advertir la presencia policial, Anthony Elmer Benaute Campos (30) arrojó una bolsa al suelo, en la cual se halló siete bolsas tipo “ziploc” con marihuana.

La otra persona, quien posteriormente fue identificada como Carlos Andy Arteaga Cordova (34), intentó darse a la fuga, pero fue atrapado a dos cuadras del lugar por los agentes del orden.

Un grupo de personas arrojó piedras a los efectivos de la Policía a fin de frustrar la intervención de este hombre, pero los agentes lo enmarrocaron y luego subieron al patrullero, junto al otro sospechoso, para continuar con las diligencias del caso en la primera comisaría de Chimbote

TAGS RELACIONADOS