Muere hermano menor de ingeniero fallecido tras choque contra su pariente

Adolescente de 16 años estaba grave luego de impactar su motocicleta contra la de su hermano mayor, quien murió instantáneamente
Muere hermano menor de ingeniero fallecido tras choque contra su pariente

Muere hermano menor de ingeniero fallecido tras choque contra su pariente

13 de Junio del 2018 - 12:04 » Textos: Redacción Chimbote » Fotos: Cortesía Moro al Día

Luego de cuatros días de permanecer en estado de coma, falleció esta madrugada el menor Felipe Ubaldo Pascual (16), quien la tarde del viernes último había chocado frontalmente su motocicleta contra la de su hermano mayor, el ingeniero Alexander Rudy Ubaldo Pascual (24). Este último murió a los pocos minutos del accidente, ocurrido cerca de Chimbote.

Tras el lamentable suceso, el adolescente había sido traslado de emergencia desde un centro de salud de Moro hasta el hospital regional Eleazar Guzmán Barrón, de Nuevo Chimbote.

Sin embargo, debido a su estado crítico luego tuvo que ser derivado a un nosocomio de Trujillo, donde finalmente hoy a las dos de la madrugada aproximadamente dejó de existir, según informa la página de Facebook Moro Al Día.

El menor era estudiante del colegio Santo Domingo de Moro y había salido bien de una operación, pero no pudo resistir más y su corazón, lamentablemente, dejó de latir. Su muerte ha causado gran dolor en sus padres y familiares que esperaban su recuperación.

Como se sabe, el accidente sucedió el último viernes, a las 6 de la tarde aproximadamente. El joven ingeniero Alexander Ubaldo se dirigía en su motocicleta a su vivienda, ubicada en el caserío Vinchamarca, luego de culminar su trabajo en la Gerencia de Infraestructura de la Municipalidad Distrital de Moro.

En el trayecto, a la altura del sector Huambacho, una motocarga le adelantó el paso en la carretera, generando una gran polvareda que le impidió ver los vehículos que venían en sentido contrario. En esas circunstancias y por una fatal casualidad, impactó frontalmente su motocicleta con la unidad similar que era manejada por su hermano Felipe Ubaldo Pascual, quien se dirigía de su casa a Moro.

Las graves lesiones que sufrió el joven ingeniero provocaron su muerte a los pocos minutos del accidente, justo en el Día del Ingeniero.

Lo más leído