Chimbote: Ómnibus estaba infestado de chinches y pasajeros obligan a detenerlo
Chimbote: Ómnibus estaba infestado de chinches y pasajeros obligan a detenerlo

Indignados por las picaduras de chinches que infestaban el ómnibus en el que viajaban, los pasajeros que se dirigían de Chiclayo a Lima obligaron a detener el vehículo de la empresa de transportes Titanic para denunciar el hecho en la comisaría La Libertad, en .

A las 4 de esta madrugada, hartos de las picaduras de los insectos, los indignados viajeros presentaron la denuncia en la referida delegación policial, donde mostraron a los agentes las ronchas que tenían en diferentes partes de su cuerpo, siendo los más afectados los niños y ancianos.

“Se apreciaba sobre el cuerpo de las personas pequeños bultos rojos, los cuales además les producía bastante comezón. Ellos obligaron al chofer a detener el bus en la comisaría porque, efectivamente, esta unidad interprovincial se encontraba infectada por chinches en sus asientos”, indicaron los agentes a Chimbote en Línea.

Los policías de la comisaría de Chimbote mencionaron también que los pasajeros pedían que los trasladen a otro vehículo, pero como la empresa Titanic no respondía, se vieron obligados a continuar su largo viaje de 14 horas hasta Lima en esta unidad infestada por chinches.

Cabe indicar que no es la primera vez que ocurre este problema en Chimbote, pues pasajeros de otras empresas como Paraíso, América Express y Cruz del Norte también denunciaron la presencia de estos insectos en los asientos. 

TAGS RELACIONADOS