Chimbote: Prostíbulo vende bebidas alcohólicas sin permiso
Chimbote: Prostíbulo vende bebidas alcohólicas sin permiso

La Municipalidad Provincial del Santa (MPS) intervino ayer el prostíbulo conocido como “La Casa Rosada”. A pesar de que encontraron de que el negocio contaba con las autorizaciones para su rubro, observaron que no tenía licencia para vender licor y por eso fue sancionado.

A las 5:00 de la tarde, inspectores de la Gerencia de Desarrollo Económico Local, Subgerencia de Comercialización, Licencia y Mercados, Gestión Ambiental y Salud Pública, agentes de Seguridad Ciudadana de , efectivos policiales de la comisaría de Alto Perú y con la presencia de fiscales de la Fiscalía de Prevención del Delito y la Primera Fiscalía Provincial de Familia, ejecutaron el operativo inopinado.

En el local “La Casa Rosada”, situada en Monte Chimbote, sector de Tres Cabeza, encontraron que se vendía licor sin la autorización debida.

Según nota de prensa, el gerente de Desarrollo Económico, Miguel Arista Cueva, señaló que en el operativo se pudo constatar que el mencionado local casi cuenta con toda la debida documentación para seguir prestando el servicio de meretricio, pues no cuenta con permiso para expender bebidas alcohólicas, motivo por el cual se le sancionó.

Asimismo, la Fiscalía de Familia no encontró presencia de menores. Finalmente las autoridades municipales advirtieron que los operativos inopinados continuarán durante los siguientes días.  

TAGS RELACIONADOS