Chimbote: Qali Warma admite la suspensión en el reparto de alimentos
Chimbote: Qali Warma admite la suspensión en el reparto de alimentos

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma admitió a través de una nota de prensa la suspensión del reparto de los alimentos por parte del Consorcio Nutri Wawa, tal como la ha venido informando Correo.

En el documento también anuncia que se ha restituido desde hoy la distribución de las raciones a los escolares de las diferentes las instituciones educativas de Chimbote y Nuevo Chimbote.

En los colegios Fe y Alegría N°16 y San Miguel N°88012, los escolares recibieron desde muy temprano las raciones consistentes en leche con cereales y pan con mantequilla.

Además señalan que por los días que el Consorcio Nutri Wawa, encargado del reparto en al menos 70 colegios, no brindó el servicio en dichas localidades, el Programa social del MIDIS aplicará las sanciones de acuerdo a lo establecido en el contrato de prestación del servicio alimentario suscrito entre la empresa y el Comité de Compras.

Qali Warma reitera que cualquier irregularidad que se detecte en la entrega del servicio se debe reportar de inmediato a la línea gratuita 0800 20 600 o al monitor de la Unidad Territorial.

TAGS RELACIONADOS