Chimbote: Reciclador muere tras ser atropellado en El Progreso
Chimbote: Reciclador muere tras ser atropellado en El Progreso

Un trágico accidente se registró en el pueblo joven El Progreso, de . Un reciclador perdió la vida tras ser atropellado por un automóvil, cuyo conductor -lejos de auxiliar a la víctima- se dio a la fuga para evadir su responsabilidad.

ACCIDENTE TRÁGICO

El personal de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS) informó que este fatídico accidente se registró, a las seis de la mañana, en la intersección de los jirones Garcilaso de la Vega y Libertad, en la zona conocida como “cinco esquinas”.

Según la información brindada por algunos vecinos a los serenos, el reciclador se encontraba transitando por este lugar cuando fue impactado violentamente por un automóvil. Con graves lesiones, este hombre quedó tendido en medio de la calle.

ESCAPE 

Lejos de prestar apoyo a la víctima, el conductor del vehículo involucrado se dio a la fuga para evadir su responsabilidad penal.

Cuando el personal de rescate del serenazgo llegó al pueblo joven El Progreso para trasladar al herido hasta un centro hospitalario, lamentablemente este ya había dejado de existir debido a las graves lesiones que sufrió producto del atropello.

INVESTIGAN

El fiscal de turno y el médico legista se trasladaron hasta la zona del fatídico accidente para la diligencia de levantamiento de cadáver y traslado a la morgue del Instituto de Medicina Legal del Santa para los procedimientos del caso.

Debido a que no llevaba documentos personas, las autoridades no habían logrado identificar a la víctima del accidente hasta el cierre de esta edición.

En tanto, el personal de la Comisaría 21 de Abril han iniciado las investigaciones con la finalidad de identificar al conductor responsable de este fatídico hecho. 

TAGS RELACIONADOS