En el hospital Eleazar Guzmán Barrón, donde ocurrieron 10 muertes, camas UCI están copadas y cinco pacientes críticos esperan.
En el hospital Eleazar Guzmán Barrón, donde ocurrieron 10 muertes, camas UCI están copadas y cinco pacientes críticos esperan.

La . La (Diresa) de Áncash informó ayer sobre el , entre las víctimas se encuentran dos mujeres de 36 años procedentes de Chimbote y Huarmey.

MIRA AQUÍ: Áncash: 199 muertes por el coronavirus ocurrieron en enero

PREOCUPANTE

En el hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote dejaron de existir 10 personas en las últimas 24 horas.

Según el reporte de vigilancia epidemiológica del nosocomio, son 107 los pobladores que se encuentran internados al presentar complicaciones en su salud a causa del nuevo coronavirus, de los cuales 14 presentan una condición más crítica y luchan por sus vidas en la unidad de cuidados intensivos (UCI). Vale indicar que cinco pacientes se encuentran a la espera de que se desocupe una cama UCI.

TAMBIÉN MIRA: Condenan a César Álvarez y Luis Arroyo a 35 años

Vale precisar que entre los fallecidos en el referido hospital se encuentran dos mujeres de 36 años quienes vivían en Chimbote y Huarmey.

Asimismo, la Diresa informó que seis personas dejaron de existir en el hospital III de Essalud de Chimbote y otras tres en el hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz.

REUNIÓN

La tarde de ayer, el director regional de Salud, José Morales de la Cruz, convocó a una reunión con los integrantes del escuadrón regional COVID a fin de tomar acciones frente a las recientes disposiciones del Ejecutivo.