Temas

Chimbote: Siete meses de prisión preventiva para asaltante de taxista

Seguirá el proceso de investigación en el penal de Cambio Puente
Chimbote: Siete meses de prisión preventiva para asaltante de taxista

Chimbote: Siete meses de prisión preventiva para asaltante de taxista

12 de Octubre del 2017 - 11:27 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

En Chimbote, la Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa consiguió siete meses de prisión preventiva para Kevin Pérez Carrasco, por el delito de robo agravado, tras golpear y robar las ganancias del día de un taxista.

Kevin Pérez deberá responder a la investigación que pesa en su contra recluido en el penal de Cambio Puente de Chimbote, luego que la fiscal a cargo de la investigación, Jhuly Mori León, presentara los graves y fundados elementos de convicción, como la declaración del conductor y el reconocimiento del agresor.

Según lo indicado por el taxista, Carlos Antonio Mejía Muñoz (41), tres hombres abordaron su unidad con destino al jirón Abancay, situado en el pueblo joven Esperanza Baja. Al llegar al lugar uno de los hampones lo ahorcó con el cinturón de seguridad, mientras que el otro le tapó los ojos y el tercero, que iba como copiloto, lo golpeó y despojó de S/ 80.00 producto de sus ganancias del día.

El taxista se defendió y logró abrir la puerta del vehículo, lo cual asustó a los atacantes, quienes huyeron del lugar. Posteriormente, el conductor encontró a efectivos policiales en un patrullero, quienes encontraron a dos de los hampones. Dos de ellos lograron huir y uno fue detenido.