Chimbote: Solo el 55% de los miembros de mesa ha recibido capacitación

Piden a ciudadanos recibir preparación para comicios
Chimbote: Solo el 55% de los miembros de mesa ha recibido capacitación

Chimbote: Solo el 55% de los miembros de mesa ha recibido capacitación

30 de Septiembre del 2018 - 19:29 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

A pocos días de las elecciones solo el 55% de los miembros de mesas del distrito de Chimbote ha recibido la capacitación que le permita desarrollar de la mejor manera este deber ciudadano.

Esta tarde se desarrolló la la segunda jornada nacional de capacitación, la coordinadora distrital de la Odpe Santa, Sofía Quesquén, indicó que el objetivo es lograr capacitar al menos al 65% de los miembros de mesa, entre titulares y suplementes, razón por la cual durante estos últimos días continuarán visitando a los seleccionados en sus casas.

“Nos queda toda esta semana para ir a los domicilios y capacitar. Además, invito a los miembros de mesas a visitar la oficina del jirón José Olaya 148 para que reciban la capacitación personalizada”, expresó.

Agregó que ya se han entregado las credenciales al 65% de los miembros de mesa que se distribuirán en los 23 locales de votación que existen en Chimbote.

Quesquén dijo que la mayor dificultad que muestran los miembros de mesa durante las capacitaciones es al momento del conteo de los votos, debido a que existen una cédula para elección regional y otra para la municipal.

Lo más leído