Chimbote: Tres menores asaltantes son enviados a "Maranguita"
Chimbote: Tres menores asaltantes son enviados a "Maranguita"

La Tercera Fiscalía Provincial Civil y Familia del Santa consiguió el internamiento preventivo por cuatro meses para tres adolescentes de, quienes amenazaron con un arma de fuego a su víctima para robarle dinero y un equipo celular.

La fiscal a cargo de la investigación, Nery Fernández Ramírez, indicó que los adolescentes infringieron la ley penal contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado consumado, por ello serán internado en el Centro de Diagnóstico y Rehabilitación Juvenil de Lima “Maranguita”.

Para tal fin, la representante del Ministerio Público sustentó los elementos de convicción entre los que figura el acta de intervención policial de los menores, la declaración de la víctima, el acta de registro personal e incautación de los adolescentes en el que se indica que encontraron municiones y un arma de fuego. Además, del certificado médico legal practicado al agraviado.

Es preciso indicar, que los hechos se suscitaron el domingo 22 de julio, cuando el agraviado se dirigía a su vivienda ubicada en el pueblo joven San Pedro, en Chimbote, y fue interceptado por tres sujetos, quienes lo amenazaron con un arma de fuego y lo golpearon para arrebatarle su celular y 250 soles.

Posteriormente, los agentes policiales dieron con el paradero de los adolescentes, quienes fueron conducidos a la comisaría del sector.

TAGS RELACIONADOS