Chimbote: Un joven ebrio se mata acuchillándose en el corazón
Chimbote: Un joven ebrio se mata acuchillándose en el corazón

En presencia de sus hermanos, dos de ellos menores de edad, un joven en completo estado de ebriedad se suicidó esta madrugada acuchillándose en el corazón.

Miguel Armando Alayo Baca (24) había estado libando primero en las afueras de su domicilio acompañado de su jefe, pero luego se retiró a seguir bebiendo licor a otro lugar.

A las 3.45 de la madrugada, el muchacho volvió a su casa, ubicada en la manzana A lote 23, asentamiento humano Los Paisajes, en Chimbote, y tras provocar un escándalo empezó a apuñalarse en el pecho con un cuchillo.

Esta actitud no le pareció extraña a sus hermanos, dos de ellos menores de edad, quienes comparten la misma habitación, y afirman que Miguel Alayo solía atentar contra su integridad. Sin embargo, al cabo de unos minutos, el joven falleció desangrado.

Yuriko Zari Baca, una de las parientes del suicida, alertó del hecho a sus vecinos y estos a su vez a los agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana. Los serenos llegaron ya cuando todo estaba consumado.

Según contó la hermana del occiso, este acostumbraba inferirse varios cortes en el cuerpo con objetos punzocortantes cada vez que se embriagaba, pero al parecer en esta última ocasión no midió las consecuencias de sus acciones y terminó quitándose la vida delante de sus hermanos y sobrinos.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales, quienes a su vez comunicaron del hecho a la Fiscalía para realizar las pericias y levantamiento del cuerpo.