Chimbote: Un ladrón de balones de gas es detenido
Chimbote: Un ladrón de balones de gas es detenido

Un presunto delincuente fue capturado in fraganti cuando robaba balones de una distribuidora de gas “Solgas”, ubicada en la avenida Bolívar, en . El incidente ocurrió a las 3 de la madrugada de ayer. Los ladrones habrían aprovechado la intensa bulla que emite una discoteca cercana al lugar, para ingresar al local y llevarse cinco balones de gas, un celular y dinero en efectivo.

La Policía llegó al lugar y encontró a Ricardo Leandro Cashpa (20), quien estaba dentro del negocio. Ingrid Tocas, propietaria del local alertó a los serenos, quienes intervenieron al supuesto ladrón. Según los agraviados, los rateros ingresaron por un traga luz de la puerta principal del inmueble. Además, se habrían apoderado de cinco balones de gas, un celular LG y 100.00 soles.

Las familias de la zona cuestionaron al local nocturno denominado “Zeta”, debido a que funciona sin respetar el horario que establece la municipalidad, sin tener un control de volumen pues no cuenta con acústico, ocasionando malestar en los vecinos y permitiendo que los delincuentes actúan con facilidad. 

TAGS RELACIONADOS