Una joven de 20 años fallece tras violento impacto de auto con tráiler en Santa
Una joven de 20 años fallece tras violento impacto de auto con tráiler en Santa

Salieron de su vivienda del sector La Huaca, en el distrito de Santa, con rumbo a para un día más de labores, sin imaginar que en su camino se encontrarían con la tragedia.

Un nuevo accidente de tránsito ocurrido en las pistas de Áncash, ha cobrado una vida. Esta vez la víctima es una joven mujer de 20 años, identificada como Lilian Marleny Gutiérrez Zavaleta, quien falleció luego de que el auto en el que viajaba chocó violentamente contra un pesado tráiler.

ACCIDENTE. El kilómetro 445 de la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Santa, fue el escenario del trágico accidente. Lilian Gutiérrez se desplazaba en el auto color blanco, de placa H2B-021 en compañía de su pareja, Luis Llanos Chuqui y William Juárez Pascual, quien iba conduciendo el vehículo.

Cuando estaban cerca del grifo San Jorge, chocaron violentamente con un tráiler de matrícula B70-987, que era conducido por Juan Carlos Medina Soriano.

De acuerdo a fuentes de la Policía de Santa, el conductor del vehículo pesado había ingresado al grifo en mención, para lo cual habría realizado una maniobra temeraria en plena Panamericana Norte, provocando el fatal accidente.

Aún con vida, la joven y su pareja fueron trasladados hasta el hospital La Caleta de Chimbote, sin embargo al llegar al nosocomio el cuerpo de la mujer no resistió más y falleció. Los médicos solo se encargaron de confirmar su deceso.

Hasta el cierre de esta edición se informó que la pareja de la occisa se encontraba internada en “La Caleta” y el otro herido fue traslado hasta la clínica Robles.

DOLOR. Al parecer, la pareja recién había adquirido el vehículo producto del esfuerzo de sus trabajos.

Se supo que Luis Llanos se desempeñaba como mecánico para una conocida marca de vehículos.

La Policía trabaja para conocer las causas reales del accidente.

TAGS RELACIONADOS