Vecinos linchan a sujeto ​que intentó violar a niña de 10 años y a joven de 20
Vecinos linchan a sujeto ​que intentó violar a niña de 10 años y a joven de 20

Luis Alberto Vega Mogollón (40) estaba a punto de dar rienda suelta a sus más bajos instintos contra una joven de 20 años cuando un grupo de vecinos intervino, lo arrestó y lo molió a golpes. A punto estuvo de ser linchado si no fuera por la llegada de las autoridades policiales. El hecho ocurrió la mañana de este domingo en 

El indeseable sujeto había interceptado a la muchacha cuando esta se dirigía a su casa. La tomó por la fuerza, la golpeó, la subió a un mototaxi y la condujo a un callejón para violarla.

No obstante, los gritos de la desesperada chica alertaron a los vecinos de la zona, quienes inmediatamente fueron en su auxilio y lograron capturar al agresor: lo maniataron y le dieron una golpiza que jamás olvidará. Los enardecidos pobladores de la urbanización Los Pinos querían tomar la justicia por sus propias manos, pero la llegada de la Policía evitó que consumaran su acto.

Horas más tarde, se supo que Vega Mogollón también había sido denunciado por realizar tocamientos indebidos a una niña de 10 años que jugaba afuera de su casa  en el pueblo joven 2 de Junio. Cuando los padres de la menor lo descubrieron, el depravado sexual puso pies en polvorosa.