Vocalista de Ráfaga sufre robo de gran suma de dinero en hotel de Chimbote (VIDEO)
Vocalista de Ráfaga sufre robo de gran suma de dinero en hotel de Chimbote (VIDEO)

El vocalista del Grupo Ráfaga, Rodrigo Gonzalo Tapari, sufrió el robo de 3500 dólares de su mochila que dejó en el cuarto de la habitación del hotel donde se hospedaba. La agrupación argentina llegó a la ciudad de  para ofrecer un concierto por el Día de San Valentín

Como se sabe Ráfaga se presentó en el Día de San Valentín en la ciudad de Chimbote y luego de terminado el concierto Gonzalo regresó al Hotel Maresta y descubrió que le faltaba el dinero que guardaba en su mochila.

Puedes ver también: 

Luego de denunciar el hecho y observar las cámaras de video de seguridad del Hotel Maresta donde se hospedó la agrupación Ráfaga se aprecia que Cinthia Ibáñez, una de las representantes de Ráfaga, ingresa a la habitación N° 201 de forma sospechosa y al rato se retira de forma sospechosa. 

El cantante de "Una Cerveza" no presentó la denuncia en la comisaría y se marchó con destino a la ciudad de Lima. 

Además lee: 

" Yo no autoricé a nadie que salga ese video. No estoy con ánimos de hablar y tampoco denuncié a nadie. Necesito paz. Por el momento no quiero hablar, ni denunciar ni nada", señaló Rodrigo Gonzalo, el vocalista de Ráfaga que interpreta "Una Cerveza".