Exdirigentes del pueblo se enfrentan a miembros de actual junta luego de una asamblea.
Exdirigentes del pueblo se enfrentan a miembros de actual junta luego de una asamblea.

Una descomunal batalla campal que ni siquiera los efectivos de la comisaría de Buenos Aires pudieron controlar, protagonizaron un grupo de exdirigentes del asentamiento humano “Señor de los Milagros del Sur”, ubicado en el distrito de

MIRA AQUÍ: Precios de los pasajes se ‘disparan’ en Chimbote

Según la denuncia, esta pelea se registró luego de que culminara una asamblea que convocó la dirigencia vecinal del sector con los moradores ubicados en la manzanas primas.

Un video grabado por algunos vecinos de la zona muestra la violencia con la que actuaron unas 20 personas de ambos bandos.

La gresca ocurrió en momentos en que llegaron al lugar los exdirigentes del sector y sus allegados.

En las imágenes se puede observar cómo estos últimos comienzan a empujar, generando una pelea.

Es en ese instante que uno de ellos jala y tira al piso a un adulto mayor, seguido de un golpe con un palo que habría sido propinado por un exdirigente vecinal.

Todo esto llevó a un enfrentamiento que ni la misma Policía pudo controlar.

Los testigos indican que luego de esta pelea llegaron otros patrulleros a la zona, los cuales lograron finalmente calmar los caldeados ánimos de los vecinos.

Trascendió que este enfrentamiento se debió a discrepancias entre la actual gestion y sus predecesores, a quienes cuestionan por el manejo que tienen del asentamiento humano.