Chofer y dos pasajeros de mototaxi quedan heridos en choque con automóvil
Chofer y dos pasajeros de mototaxi quedan heridos en choque con automóvil

Agentes de Serenazgo socorrieron a tres personas que resultaron heridas en un accidente de tránsito en la avenida Camino Real, en .

El suceso ocurrió  en la intersección de la avenida Camino Real con el jirón Moquegua, entre una mototaxi azul de placa de rodaje MVGM 42538, conducida por Sergio César Torres Rosales (53) y un automóvil Toyota Etios negro, de placa  H2F-327, conducido por Carlos Alberto Vásquez Vásquez. Como resultado del impacto, el conductor del vehículo menor y pasajeros quedaron heridos.

Alertados del hecho, personal de rescate de Seguridad Ciudadana acudió en auxilio de los heridos, trasladándolos al hospital La Caleta. Ahí, el médico de turno diagnosticó fractura en la tibia derecha, policontusiones y herida en la cabeza a Sergio César Torres Rosales (53), conductor de la mototaxi; mientras que a Analí Tapia Farfán (39) le diagnosticaron policontusiones por accidente de tránsito, fractura en hueso propio de la cara y herida cortante en la boca. Su hijo, identificado con la iniciales de E.S.T. (07) tiene policontusiones por accidente de tránsito y fractura en la pelvis y clavícula por descartar.

Efectivos policiales del sector se hicieron cargos de la diligencias de ley para determinar al responsable del accidente de tránsito.

TAGS RELACIONADOS