Patrullero choca contra bus y policía pierde la vida
Patrullero choca contra bus y policía pierde la vida

Un trágico hecho se registró la madrugada de ayer en la carretera Panamericana Norte, en el distrito de , en la provincia del Santa. Un patrullero en el que viajaban dos suboficiales se estrelló de manera frontal contra un ómnibus y como consecuencia un agente del orden perdió la vida.

HECHOS

Este lamentable suceso ocurrió ayer a las cuatro de la madrugada.

Los agentes del orden se dirigían a trabajar a la Comisaría de Jimbe, en el distrito de Cáceres del Perú, cuando sufrieron este violento accidente.

En el kilómetro 418 de la carretera Panamericana Norte, a la altura del expeaje de Vesique, distrito de Samanco, el patrullero en el que viajaban los policías chocó de manera frontal contra el ómnibus de la empresa Móvil Tours, de placa D3F-963.

La peor parte se la llevó el vehículo policial, el cual terminó completamente destruido a causa de la violenta colisión.

VÍCTIMAS

El suboficial de tercera PNP Camilo Montañez Ulloa, quien viajaba en el asiento del copiloto, falleció de manera instantánea tras ser aplastado por los fierros retorcidos de la unidad.

En tanto, su compañero, el suboficial de tercera PNP Carlos Aníbal Marchena Solano, quien conducía el patrullero, resultó herido y fue trasladado al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote, donde se encuentra bajo observación en el área de Trauma Shock.

INVESTIGAN

El representante del Ministerio Público con el apoyo de la Policía Nacional viene realizando las diligencias para esclarecer las causas del violento accidente que le costó la vida al joven suboficial.

Se conoció que el ómnibus de la empresa Móvil Tours se dirigía a Chiclayo con 30 pasajeros a bordo al momento del accidente.

De esta unidad, ninguna persona resultó herida, informaron las autoridades. 

TAGS RELACIONADOS