Cierran local donde se realizó fiesta

Se hallaron a menores de edad
Cierran local donde se realizó fiesta

Cierran local donde se realizó fiesta

22 de Enero del 2018 - 20:07 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

La cevichería y picantería “El Palo Rojo”, ubicado en el urbanización Casuarinas, fue clausurado por la Subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Nuevo Chimbote. En este local, el último fin de semana, se realizó una fiesta “semáforo” y se intervino a varios menores de edad.

El personal de la comuna corroboró que el local no contaba con licencia de funcionamiento y carné sanitario, y se halló un ambiente donde -al parecer- se realizan peleas clandestinas de gallos. Se aplicó una multa del 20% de una UIT, equivalente a S/ 830, y se procedió a la clausura temporal del local.

El alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández, exhortó a la Fiscalía de Familia y la Policía trabajar conjuntamente para combatir las fiestas “semáforos”, donde se ofrece bebidas alcohólicas y otras sustancias peligrosas.

“Vamos a emitir una ordenanza, en la que se sancione a los propietarios de estos locales donde se llevan a cabo estas fiestas (...) Vamos a sancionar con más de 8 mil soles (2 UIT) a los locales o viviendas que hagan este tipo de fiestas”, expresó el burgomaestre. 

Lo más leído