Cierran locales por permitir el ingreso de menores
Cierran locales por permitir el ingreso de menores

Locales nocturnos de  y Nuevo Chimbote fueron clausurado por permitir el ingreso de menores de edad.

EN EL SUR. El último fin de semana, el personal de la Subgerencia de Fiscalización y del Programa Evasión Cero de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, con apoyo del serenazgo, realizó operativos inopinados a los diferentes establecimientos nocturnos del distrito.

Es así que se intervino el local La Estancia, donde se celebraba una fiesta de carnavales con presencia de menores de edad. En este lugar, las autoridades encontraron a unos 50 adolescentes, entre hombres y mujeres, quienes participaban de un evento donde se consumían bebidas alcohólicas.

El personal municipal procedió a clausurar el local y aplicar una multa de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), equivalente a S/ 4,150. En tanto, se ordenó que algunos menores sean trasladados a la comisaria Buenos Aires para ser entregados a sus padres.

“Este local cumplió todos los requisitos que exige la municipalidad, pero encontramos menores y hay venta de bebidas alcohólicas, y eso si no podemos permitir”, expresó la subgerente de Fiscalización, Karina Rengifo Cabrera.

EN EL CENTRO. Por su parte, el personal de la Municipalidad Provincial del Santa en conjunto con la Fiscalía de Familia y la Policía intervino la discoteca Malecón Bar, debido a la presencia de menores de edad.

La madrugada de ayer, las autoridades ingresaron a este céntrico establecimiento y encontraron a 47 adolescentes, muchos de los cuales se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas.

El personal de la Subgerencia de Licencia, Comercialización y Mercados clausuró definitivamente el local por infringir la ordenanza municipal N° 6-2014, al permitir ingreso de menores de edad.

TAGS RELACIONADOS