Cinco hampones asaltan local de Balanza Electrónica y se llevan unos S/ 30 mil
Cinco hampones asaltan local de Balanza Electrónica y se llevan unos S/ 30 mil

Armados con pistolas y revólveres, cinco hampones asaltaron el local de la Balanza Electrónica Morón, en ,  y se apoderaron de dinero en efectivo, insecticidas y una moderna camioneta, todo valorizado en unos 30 mil soles, aproximadamente.

Los facinerosos llegaron al negocio, ubicado en el centro poblado de Tambo Real, en el valle del Santa, y tras registrar todo el local, se llevaron mil soles en efectivo, insecticidas valorizados en 1,500 soles y una camioneta Nissan Navara, de placa de rodaje F3T-866.

Antes, los hampones al administrador Miguel Ángel Morón Villanueva (32) y al agricultor Luis Ricardo Matta Córdova (54), a quienes ataron de pies y manos para después encerrarles en un ambiente para cometer su fechoría.

Los pobladores de la zona avisaron a los policías de la Comisaría de Tambo Real de estaban asaltando el local de la Balanza Electrónica Morón.

Los policías informaron que han logrado reconocer el aspecto físico y vestimenta de dos de los ladrones con las siguientes características. El primero, de contextura gruesa, de 1.65 de estatura, tez blanca, tenía una polera celeste y un jean azul, y el segundo, de contextura gruesa, de 1.60 de estatura, tez trigueña, vestía polera plomo, buzo negro.

TAGS RELACIONADOS