Cinco heridos deja choque de motocicleta y Tico
Cinco heridos deja choque de motocicleta y Tico

Cinco personas, entre ellas tres menores de edad, resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de la avenida Industrial con el jirón Enrique Palacios, en , región 

El suceso ocurrió porque el automóvil Daewoo modelo Tico, amarillo de placa C2F-310 y registro municipal 1570, manejado por Panfilo Quiliche Sabino, iba aparentemente a excesiva velocidad y en competencia con la motocicleta negra de matrícula 4417-kA.

Debido a esto el conductor del vehículo menor, Luis Gustavo Ingar Millones (19)  terminó impactando contra el automóvil, dejando como saldo cinco personas heridas; entre ellas 3 menores de edad, la madre de un menor y el motociclista. Este último fue quien llevó la peor parte.

Agentes de Seguridad Ciudadana de Chimbote acudieron al lugar para socorrer a Luis Ingar, quien se encontraba postrado en medio de la pista producto del impacto. El joven fue trasladado al hospital La Caleta, donde médicos de turno se hicieron cargo de su atención.

Un vehículo particular trasladó a los menores de iniciales H.M.CH. (7), N.S.V. (11), B.N.V. (5) y madre de uno de los menores, Leysi Valverde Gutiérrez (31) a la clínica Juan Pablo II.

Cabe indicar que las unidades móviles han sido llevadas a la comisaría de Chimbote juntamente con el chofer del auto Tico para las  diligencias del caso.

TAGS RELACIONADOS