Ciudadano ruso cae de techo por intentar protegerse del frío
Ciudadano ruso cae de techo por intentar protegerse del frío

Intentar protegerse del intenso frío que por estos días azota  pudo costarle la vida a un ciudadano ruso, quien cayó del techo a una cama y causó un gran susto a un ciudadano que dormía en su habitación en un barrio de este distrito de .

Sucedió esta madrugada. Nikita Parshikov (26) resultó con golpes luego de caer por el techo de calamina de la vivienda, ubicada en la manzana B lote 6 del barrio Huanchaquito, de propiedad de la familia Ipanaqué Arroyo.

Según relató el extranjero a los agentes del serenazgo de Chimbote, tras trepar las paredes hacia el techo pisó la calamina y cayó aparatosamente sobre la cama, en la habitación donde descansaba Luis Ipanaque Arroyo (57). Asustado, el hombre llamó a los serenos pensando que se trataba de un ladrón.

Los agentes de seguridad ciudadana llegaron a los pocos minutos cuando la familia mantenía ya retenido a Nikita Parshikov, quien portaba una mochila. En su defensa, el ruso contó a los uniformados que actuó de esa manera al no contar con dinero para costear una habitación que le permita protegerse del frío y la delincuencia.

Al lugar también llegaron efectivos policiales, quienes condujeron a los afectados y al ciudadano ruso a la Comisaría de Chimbote.

TAGS RELACIONADOS