Clausuran cuestionado bar “Chisita” por venta de licor sin licencia

Vecinos exigían el cierre definitivo del local
Clausuran cuestionado bar “Chisita” por venta de licor sin licencia

Clausuran cuestionado bar “Chisita” por venta de licor sin licencia

18 de Febrero del 2018 - 20:30 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Tras el constante reclamo de los vecinos de la cuadra 6 del jirón Ladislao Espinar, quienes desde hace mucho tiempo vienen exigiendo el cierre del bar donde constantemente se registraban enfrentamientos entre los parroquianos; la Municipalidad Provincial del Santa (MPS) procedió a clausurar definitivamente el local conocido como “Chisita”.

Según información de la comuna provincial, en un operativo inopinado, el personal de la Subgerencia de Licencia, Comercialización y Mercados clausuró definitivamente el mencionado establecimiento por vender bebidas alcohólicas al público sin licencia.

El operativo se realizó en las primeras horas de ayer y contó con la presencia de inspectores de la referida subgerencia, Fiscalía, Policía Municipal, Policía Nacional del Perú y agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de Chimbote.

En cumplimiento a la Ordenanza Municipal N° 6-2014, la comuna clausuró el bar Chisita y multó con el 10% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), equivalente a 415 soles, al responsable identificado como María Grados González.

Lo más leído