Clausuran cuestionado bar “Chisita” por venta de licor sin licencia
Clausuran cuestionado bar “Chisita” por venta de licor sin licencia

Tras el constante reclamo de los vecinos de la cuadra 6 del jirón Ladislao Espinar, quienes desde hace mucho tiempo vienen exigiendo el cierre del bar donde constantemente se registraban enfrentamientos entre los parroquianos; la Municipalidad Provincial del Santa (MPS) procedió a clausurar definitivamente el local conocido como “Chisita”.

Según información de la comuna provincial, en un operativo inopinado, el personal de la Subgerencia de Licencia, Comercialización y Mercados clausuró definitivamente el mencionado establecimiento por vender bebidas alcohólicas al público sin licencia.

El operativo se realizó en las primeras horas de ayer y contó con la presencia de inspectores de la referida subgerencia, Fiscalía, Policía Municipal, Policía Nacional del Perú y agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de Chimbote.

En cumplimiento a la Ordenanza Municipal N° 6-2014, la comuna clausuró el bar Chisita y multó con el 10% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), equivalente a 415 soles, al responsable identificado como María Grados González.