Colega deja en la calle a subprefecta de Nuevo Chimbote
Colega deja en la calle a subprefecta de Nuevo Chimbote

Literalmente en la calle se quedó la subprefecta de, Melina Vizconde Zárate, tras retornar de sus vacaciones y darse con la sorpresa de que su reemplazo, el subprefecto de Nepeña, no llegó hasta el local para entregarle las llaves.

Según informa Radio Santo Domingo, la autoridad política llegó el domingo por la mañana a la oficina de la Subprefectura de Nuevo Chimbote, ubicada en la urbanización Bruce, pero encontró la puerta cerrada. Su colega Emerson Pacheco, quien debía entregarle las llaves para que reasuma sus funciones, jamás llegó.

La representante del Ejecutivo en el distrito sureño denunció que Emerson Pacheco pretende dejarla fuera del cargo, y por ese motivo no llegó hasta las instalaciones de la Subprefectura para entregarle las llaves del local.

Vizconde Zárate, quien estuvo junto a un grupo de tenientes gobernadores esperando por varias horas a que abran las oficinas de la Subprefectura de Nuevo Chimbote, manifestó su indignación por lo ocurrido y deslizó que el subprefecto encargado se estaría rehusando a dejar el cargo.

“Esta situación afecta principalmente a la ciudadanía de Nuevo Chimbote que viene a hacer sus trámites y que hoy se ve impedida de solicitar garantías para sus fines respectivos, es indignante”, aseveró a Radio Santo Domingo. 

TAGS RELACIONADOS