Condenan a 30 años de cárcel a sujeto que abusó de niña de 12 años
Condenan a 30 años de cárcel a sujeto que abusó de niña de 12 años

La Fiscalía Provincial Mixta de Santa consiguió que se condene a 30 años de pena privativa de la libertad a un hombre que abusó sexualmente de una menor de 12 años de edad en el distrito de Santa, ubicado a unos 20 minutos de , en 

El fiscal a cargo del caso, Boris Polo Gutiérrez, sustentó las pruebas recabadas en contra del imputado, Anthony Paul Campos Rosales (26), para demostrar su responsabilidad en la comisión del delito de violación sexual de menor de edad. Cabe indicar, que uno de los fundamentos más relevantes fue la declaración de la menor, quien en entrevista única reveló detalles de lo sucedido.

El sujeto tiene orden de captura y deberá pagar la suma de 100 mil soles por concepto de reparación civil. Por otro lado, es importante indicar que el hecho materia de imputación se suscitó en enero de 2017, cuando el padre de la menor logró encontrar a la adolescente en compañía del imputado, quien alegó no haber conocido la edad de la agraviada, sin embargo, el padre señaló que le advirtió en varias oportunidades alejarse de su hija, porque era menor de edad.

TAGS RELACIONADOS