Confirman prisión preventiva para director de plantel acusado de tocamientos
Confirman prisión preventiva para director de plantel acusado de tocamientos

Los magistrados de la Sala Mixta Descentralizada de la provincia de  confirmaron el mandato de prisión preventiva impuesto, por el plazo de cuatro meses, al docente Mansueto Aguirre Cajaleón, investigado por la presunta comisión del delito contra la indemnidad sexual, en la modalidad de actos contra el pudor - tocamientos indebidos en sus partes íntimas, en agravio de tres menores de edad de identidad reservada.

Asimismo, al referido investigado se le imputa la supuesta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, agresión psicológica, en agravio de otra menor de edad .

ACUSACIÓN

Al imputado Mansueto Aguirre Cajaleón, en su calidad de director de la institución educativa N° 86885 del caserío de Atash (Huachis, Huari), se le atribuye haber realizado tocamientos indebidos a tres alumnas menores de edad, hechos que habrían ocurrido los años 2016 y 2017.

En tanto, el 20 de mayo de 2019, el imputado habría intentado entregar 10 soles a una alumna, también menor de edad, con el propósito de llevarla a su habitación y tocarla indebidamente.

Mientras se lo investiga, estará en prisión. 

TAGS RELACIONADOS