Coprosec apoyará con movilización por las calles de Chimbote
Coprosec apoyará con movilización por las calles de Chimbote

En la sesión del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec), los integrantes de este grupo de trabajo acordaron por mayoría apoyar con una movilización por las principales calles de el paro programado para el 11 de octubre próximo por el Frente de Defensa y Desarrollo de la Provincia del Santa.

La decisión se tomó luego que los representante del Frente de Defensa solicitarán el apoyo de las autoridades y responsables de las instituciones a la medida de lucha que busca se acelere la ejecución de grandes obras en nuestra localidad.

“Nuestros proyectos que se anunciaron para la provincia están siendo postergados, el pueblo exige trabajo”, dijo el presidente colegiado del citado Frente, Bernardo Meléndez Guerrero.

Detalló que con el paro exigirán al Ejecutivo la pronta ejecución de la Vía de Evitamiento de Chimbote, las obras de reconstrucción por El Niño Costero, la pronta ejecución de Chinecas y la construcción de los hospitales La Caleta y de Alta Complejidad de EsSalud en Nuevo Chimbote.

TAGS RELACIONADOS