Cosen herida a niña con astilla adentro

Madre denuncia a médico por presunta negligencia
Cosen herida a niña con astilla adentro

Cosen herida a niña con astilla adentro

18 de Enero del 2019 - 12:33 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Fue una de las víctimas que dejó la caída de rama del Ficus en la Plaza de Armas de Casma. La madre de la niña, Katerine Cabrera Ochoa (9), denunció públicamente a uno de los médicos del Hospital San Ignacio porque habría cometido una presunta negligencia al coser la herida en la pierna de la menor, dejando varios restos de astillas.

Raquel Ochoa señaló que el médico Rogelio Albán no limpió bien la herida y la cosió dejando restos de astillas dentro de la pierna de la menor. Este aparente descuido habría originado una fuerte infección.

“Después que la atendieron a mi niña, ella empezó a quejarse de dolor. Cuando la llevamos a un médico privado nos dimos con la sorpresa que tenía restos de astillas del árbol en la pierna y la herida estaba llena de pus”, expresó.

Sobre el tema, el aludido no ha realizado su descargo; sin embargo, el director del hospital Jaime Velásquez dijo que se reunirá con el galeno para tener su versión.

Además, informó que han iniciado una investigación para comprobar si existió una presunta negligencia médica. “Queremos que se entienda que no hay la mala intención de hacer daño al paciente. Tal vez por la cantidad de heridos no se revisó bien a la menor”, refirió Velásquez. 

Lo más leído