Cuatro delincuentes armados asaltan a comerciante del mercado La Perla

Hampones se apoderan de S/ 3,000 y luego huyen en dos motos, una de las cuales fue hallada por la Policía
Cuatro delincuentes armados asaltan a comerciante  del mercado La Perla

Cuatro delincuentes armados asaltan a comerciante del mercado La Perla

19 de Diciembre del 2017 - 10:08 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Delincuentes volvieron a hacer de las suyas a poco de celebrarse las fiestas de fin de año. En esta ocasión cuatro maleantes provistos de armas de fuego ingresaron al concurrrido mercado mayorista La Perla, en Chimbote, y asaltaron a un comerciante de tubérculos, a quien le arrebataron todo el dinero de las ventas del día. A fin de intimidar a su víctima, los hampones realizaron varios disparos al aire.

A MANO ARMADA. Según la denuncia policial, el comerciante de tubérculos, Zenon Marcelino Jamanca Serafín (46) se encontraba en su puesto del pabellón B cuando aparecieron cuatro sujetos en dos motocicletas.

Los delincuentes realizaron disparos con sus armas de fuego para atemorizar al comerciante y demás personas que se encontraban en el concurrido centro de abastos.

Tras apoderarse de S/ 3,000 de las ventas del día, los hampones subieron a sus motos y escaparon con dirección desconocida.

ENCUENTRAN MOTO. Alertados del hecho, los agentes de la Comisaría Alto Perú montaron un operativo para dar con el paradero de los asaltantes.

Es así como se logró ubicar una motocicleta que había sido utilizada por los delincuentes para cometer su fechoría en agravio del comerciante de tubérculos.

La unidad menor, que no tenía placa de rodaje, fue abandonada frente a un puesto del pabellón DB, del referido centro de abastos.

Tras realizar las indagaciones correspondientes, el personal policial logró determinar que a la moto le correspondía la placa de rodaje 9154-14.

En el Departamento de Protección Vehicular (Deprove) de Chimbote figura una denuncia por el hurto de la referida motocicleta, hecho que se registró el 16 de mayo del presente año.

El personal policial infiere que los delincuentes abandonaron la moto robada y escaparon en un automóvil para no se detectados. Se viene realizando las indagaciones para ubicar a los maleantes.   

Lo más leído