Cuñado del joven asesinado sindica del crimen a hijos de “Chino Igor” y dirigente Modesto Mondragón
Cuñado del joven asesinado sindica del crimen a hijos de “Chino Igor” y dirigente Modesto Mondragón

Nuevamente el alias del conocido vendedor de droga “Chino Igor” salta a la luz, al igual que el del exdirigente del Sindicato de Construcción Civil y aliado de César Álvarez, Modesto Mondragón.

Y es que los hijos de ambos serían los autores del asesinato de dos balazos del joven David Ernesto Osorio Abad (22), ocurrido en el domingo último.

Para los agentes de Investigación Criminal, los presuntos delincuentes Aldhamir Rinaldo Ríos Camacho y Jean Pierre Mondragón Torres (25), ambos con antecedentes por robo agravado y extorsión en obras civiles, respectivamente, estarían implicados en el homicidio de David Osorio.

TESTIGO CLAVE. Los detectives recibieron el testimonio del cuñado de la víctima, cuyo nombre se guarda en reserva, quien contó que Aldhamir Ríos y Jean Pierre Mondragón, además de otro hombre y una mujer de nombre Jackie los subieron a la fuerza a un carro luego de que salieron del local “Palacio de los Eventos”, ubicado en la esquina de la avenida Enrique Meiggs y el jirón Santa Rosa.

David Osorio y su cuñado fueron llevados a la casa del “Chino Igor”, en la zona de “El Zanjón”, del pueblo joven Magdalena Nueva, los ingresaron a la cocina y tras atarlos de pies y manos los golpearon durante unos 20 minutos.

Despues se llevaron a Osorio Abad en un carro Kia color oscuro e instantes después lo mataron de dos balazos.

“Estamos tras la búsqueda de los homicidas, todos los implicados han sido debidamente identificados. El móvil de la muerte de David Osorio habría sido pasional”, mencionaron los policías.

Como se sabe, el joven fue encontrado inconsciente y en medio de un charco de sangre, el domingo a las siete de la mañana en la intersección de la avenida Camino Real y el jirón Libertad, en Magdalena Nueva. Los paramédicos de la comuna provincial lo evacuaron al hospital La Caleta. Lamentablemente, las lesiones a causa de los balazos que presentaba la víctima en la cabeza le ocasionaron la muerte a los pocos minutos.

TAGS RELACIONADOS