¡De ripley!: Una fiscal cita a un joven fallecido tras atropello a declarar por su propia muerte

Bruno Chávez, de 25 años, pereció hace solo un mes cuando estaba a punto de retornar a España, donde vivía
¡De ripley!: Una fiscal cita a un joven fallecido tras atropello a declarar por su propia muerte

¡De ripley!: Una fiscal cita a un joven fallecido tras atropello a declarar por su propia muerte

11 de Julio del 2018 - 09:20 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

En un hecho insólito y que demuestra negligencia , un joven fallecido hace un mes tras sufrir un accidente de tránsito ha sido citado por el Ministerio Público para declarar como testigo de su propia muerte.

Se trata de Bruno Chávez Quispe (25), quien el pasado 2 de junio falleció luego de luchar por su vida durante cinco días tras permanecer en coma a consecuencia del accidente de tránsito que sufrió en la avenida La Paz, en el sector La Molina, Nuevo Chimbote.

La fiscal de la Primera Fiscalía Provincial Penal Coorporativa de Nuevo Chimbote, Sara Chira Tello, ha programado su declaración para este jueves 12 de julio a las 9 de la mañana en su despacho, sin considerar que el joven fue sepultado hace casi un mes.

La denuncia fue hecha por Lionora Elena Quispe Martos, madre de la víctima, citada también para esa misma fecha a las 10 de la mañana. La progenitora consideró este hecho como un acto descabellado y una burla a la memoria de su hijo.

La angustiada mujer refirió que la Fiscalía ha desarrollado su investigación en base al parte policial que señala que su hijo sufrió “lesiones leves”, tras ser atropellado por el mototaxista Alberto Falconí Colman, cuyo nombre no figura en la notificación.

VIVÍA EN ESPAÑA. Bruno Chávez era el mayor de tres hermanos y desde hace cinco años vivía en España y trabajaba como chef. El joven había logrado la nacionalidad española, se había casado y en noviembre del año pasado regresó al Perú para pasar la Navidad con su madre y hermanos. Bruno Chávez estaba a punto de regresar a Europa cuando la irresponsabilidad de un conductor acabó con su vida y dejó en el más profundo dolor a su madre de 52 años

Lo más leído