Declaran inadmisibles tres listas de candidatos a comuna casmeña
Declaran inadmisibles tres listas de candidatos a comuna casmeña

Hasta el momento tres listas de candidatos a la Municipalidad Provincial de  han sido declaradas inadmisibles por el Jurado Electoral Especial del Santa. Los representantes legales del Movimiento Regional El Maicito, Partido Político Somos Perú y el Movimiento Regional Acción Nacionalista Peruano tienen dos días de plazo para subsanar las observaciones presentadas por el JEE.

En el caso de Somos Perú, la observación se basa en que no se han adjuntado todos los documentos para consolidar la inscripción, es asi como dos integrantes de la lista de regidores, Elsa Vanessa Yui León y Mercedes Salome Ramos Paredes quienes además trabajan en la administración pública, no presentaron sus solicitudes de licencia sin gozo de haber a tiempo.

En el caso del “El Maicito”, el candidato no adjunto los recibos oficiales por pago de inscripción. Por último, el MANPE, presenta un inconveniente de afiliación a otro partido de su candidato Pedro Pericoleón Huamán Arias, de quien no se ha presentado el cargo original de quien expide su documento de desafiliación del partido Nacionalista. En todos los casos el JEE ha dado dos días para subsanar las observaciones presentadas y oficializar las candidaturas a la municipalidad provincial de Casma.

TAGS RELACIONADOS