Delincuente en moto es captado por cámara en robo a madre de familia
Delincuente en moto es captado por cámara en robo a madre de familia

Un delincuente que utiliza una motocicleta para cometer sus fechorías fue captado por una cámara de videovigilancia cuando le arrebata la cartera a una madre de familia de la institución educativa Pedro Pablo Atusparia del distrito de .

Según la información de la Apafa del referido plantel, la víctima de este hecho delictivo es una progenitora que venía ayudando en la organización de una actividad para conseguir recursos.

En las imágenes se observa cómo la madre de familia camina rápidamente para dirigirse a un hospital. En ese momento aparece el delincuente en una moto negra y le arrebata bruscamente la cartera, para fugar al instante. En el bolso habían más de 200 soles, los documentos personales de la mujer y sus menores hijos, y un celular.

Este mismo maleante perpetró días atrás otro robo en la zona. Las cámaras también lo captaron cuando le arrebató el celular a una ingeniera que trabajaba como supervisora de obra en el cambio de redes de agua potable y alcantarillado de la urbanización Los Héroes. La Policía ya tiene conocimiento del caso. 

TAGS RELACIONADOS